martes, 2 de octubre de 2007

Lo que nunca me imagine

Queridos amigos, estos días estamos terminando la configuración del blog. A partir de hoy aparece la encuesta semanal, que tendrá vigencia hasta el martes. Ese día se colocará una nueva y se comentaran los resultados de la anterior. El encargado de las encuestas va a ser Antonio. Mañana tendremos más novedades...

Aquí tenéis un nuevo relato, firmado por Antonio. Espero que os guste, agradecerle su colaboración con el blog y felicitarle por su aventura en el mundo de la escritura. Además, os informo de que poco a poco vamos a ir configurando una serie de relatos con periodicidad fija.

Pasad un buen rato, David.

LO QUE NUNCA IMAGINE

Se conocían de toda la vida, prácticamente eran como hermanos, jugaban juntos al fútbol, salían en el mismo grupo de amigos, cuando tuvieron novias, salían los cuatro en parejas, eran los perfectos amigos que se podrían haber tenido en la vida.
Braulio, tenia un gran secreto que nunca le contó a su amigo por miedo al rechazo, sentía un gran cariño especial por su amigo Carlos; nadie se pensaba que clase de sentimiento podría tener aquel muchacho acerca de su amigo, pues el nunca dijo nada ni le mostraba lo contrario para no dar que pensar.

Se acerco el cumpleaños de Braulio y quedaron todos los amigos para festejar haciendo una barbacoa en la casa de campo del pueblo de los chicos. Braulio, fue el primero en llegar para a la casa de campo para ir preparando las cosas de la pequeña fiesta mientras llegaban los amigos.

Fueron llegando cada unos de los chicos, el único que faltaba en la fiesta era Carlos, pasaron varias horas sin que Carlos llegara a la casa, cuando de repente sonó el teléfono de Braulio; era la madre de Carlos y le dijo: "hola Braulio, soy Beatriz, mi hijo no podrá ir a tu fiesta de cumpleaños, no puede ponerse y esta muy ocupado, no lo llames ni lo busques". Braulio al oír estas palabras no daba crédito; estaba furioso de rabia, de impotencia, de angustia al no entender porque le llamo la madre de su mejor amigo para darle esa noticia.

La fiesta de cumpleaños para Braulio ya no tenía ningun sentido sin su amigo Carlos. Decidió ir en busca de su amigo y averiguar que estaba ocurriendo. Cuando llego a casa, su madre le contó que se habia enterado por la madre de Carlos de que lo mandaría a la casa de los abuelos al extranjero.

A Braulio en ese momento se le callo el mundo a los pies, pues no entendía nada de lo ocurrido, se hacia miles de peguntas: ¿Qué le habrá ocurrido a Carlos para que le manden con sus abuelos? ¿Tendría una discusión fuerte con sus padres? ¿Discutiría con su novia? ¿Lo habrían dejado y estaría tan afectado que habia tomado la decisión de irse? En ese caso me lo habría contado antes para que supiera mi opinión y haberle aconsejado mejor…Braulio se hizo miles de preguntas, una tras otra… se volvió medio loco, no sabia donde buscar teléfonos, direcciones de internet, etc…hasta que a los 4 meses le llego una carta sin remitente a casa, la sorpresa es que era Braulio; la carta decía:
Querido Braulio:
Siento muchísimo de veras no haber podido asistir a tu fiesta de cumpleaños. Tenia pensado haberte regalado una carta, pero mi madre llego a leerla la mañana de tu cumpleaños. Cuando iba a salir de casa para la fiesta, mi madre me obligo a entrar en casa y es cuando todo empezó.
Braulio tu sabes que somos como hermanos, hemos crecido juntos, hemos estudiado juntos, etc…pero a pesar de todo, tenia que decirte y que mejor que en el día de tu cumpleaños que estoy enamorado de ti…(esas palabras le hicieron eco en la cabeza de Braulio, no daba crédito de aquello que estaba viendo, era lo que siempre habia estado esperando y que pensaba que nunca llegaría)…nunca me atreví a decirte nada por miedo a que me rechazaras y que me apartaras de tu vida, pero sentía que debía decírtelo y no podía esperar mas.
Siento no haber estado el día de tu cumpleaños para haberte dado mi regalo y decirte todo lo que debería haberte dicho. Espero que aun este a tiempo y que no sea demasiado tarde. Pronto tendrás noticias mías.
Me gustaría que pudiéramos vernos para aclarar este tema.
Carlos.

Antonio Sierra

No hay comentarios: