martes, 4 de enero de 2011

¿Qué vas a regalar?

Esperamos que estas fiestas hayan sido de vuestro agrado y que los reyes magos se dejen caer algún que otro regalo. Por nuestra parte, os recomendamos algunas de las últimas novedades que podéis regalar, decir que os los regalen o simplemente regalaroslo, porque no hay mejor regalo que el que se hace uno mismo; aunque siempre da gusto cuando se acuerdan de uno.

En primer lugar, podéis apostar por alguno de nuestros premiados...

Diario de Martín Lobo, Martín Lobo
Ganador del premio a la Mejor Novela del Año 2010. Martín Lobo nos presenta su biografía en la que no deja títere sin cabeza. Sarcástico e irónico narra las cosas como de la vida misma.

Martín Lobo es el alter ego del periodista de El Mundo Javier Cid, quién se aventuró a publicar el blog Blogback Mountain. Después de una temporada sin saber de él, reaparece para ofrecernos su Diario, en el que nos narra todas las vivencias que rodeaban la publicación de sus post. (Continuar leyendo)

Cruising, Frank García
Pese a engrosar la colección Líbido, alterna sus dosis de sexo con los entramados del amor. Ganador del premio a la Mejor Novela Romántica 2010.

Cansado de vivir en su pueblo, Rafa decide hacer un buen días las maletas y partir a Madrid. Desde entonces, su vida ha cambiado totalmente. Se siente más libre y dispuesto a conocer todos los entresijos sexuales que le ofrece la capital. Por lo que de la noche a la mañana se convertirá en un asiduo a lugares donde encontrar sexo fácil: como saunas, pubs, fiestas privadas... (Continuar leyendo)

Lost Kingdom, Javi Cuho y Silvano Cernunno
Cuho es un maestro de historias y trabaja con los mejores dibujantes de todo el mundo, en este caso con este italiano y se aventuran en una epopeya que os hará soñar; además próximamente saldrá a la venta la segunda parte.

El guionista Javi Cuho nos propone una nueva serie de aventura fantástica: Lost Kingdom, en el que dos reinos enfrentados firmarán la paz mediante el matrimonio de sus hijos. El problema es que ninguno de ellos estará por la labor y a esto se le añade, el malo de todo cuento. (Continuar leyendo)

Si ya habéis disfrutado con estas historias os presentamos otras frescas opciones:

De Gabriel a Jueves, Juan Flahn
Una frase al azar, dicha por un amigo del protagonista, «A veces cuando vuelvo de marcha llamo a un chapero para follar», será el punto de partida y el detonante de una espiral de sexo anónimo que, a lo largo de diez años y cientos de encuentros sexuales de pago, nos llevará hacia la pérdida de la identidad y la disolución del yo. Un viaje sin retorno a través de operaciones de estética, citas por Internet, encuentros en saunas, moteles de carretera, ciclos de hormonas y física cuántica, donde la carcajada muchas veces queda congelada en una mueca trágica.

Preguntas sin respuesta, Javier Sedano
La segunda parte de Tras las puertas del corazón explora los distintos caminos que nos llevan a encontrar el verdadero amor. Mostrándonos, con excelente maestría, las distintas formas de amar y ser amado.

Preguntas sin respuesta es la obra más mística e intimista de Javier Sedano en la que continúa su defensa del nudismo y del amor libre. ¿Es posible amar y ser amado por dos personas a la vez? ¿Serías capaz de entregar todo tu amor a dos personas distintas? Éstas son algunas de las preguntas que Javier Sedano se hace y a las que sólo tú mismo podrás encontrar una respuesta.

Juegos de Seducción 2, Nut
Segunda parte de la novela Juegos de Seducción.

Karel ha tomado la decisión de, por primera vez en su vida, dejar que sea su corazón quien le guíe, lo cual le lleva inexorablemente a abrir una puerta hacia un pasado que no sólo le aterra, sino que es el culpable del mayor de sus temores: amar y ser amado.

Noel ve en este acto de confianza la aceptación de sus sentimientos, lo que le hará concebir la feliz posibilidad de un futuro común. Pero sabe que, para que esto suceda, aún hay oscuros y dolorosos secretos que deben ver la luz, secretos que habitan en lo más profundo de sus pesadillas.

Charlie, Rafael Peñas Cruz
Ganador del V Premio Terenci Moix.

Tras cumplir dieciocho años y tener su primera experiencia homosexual con un atractivo seductor muchos años mayor que él, Charlie se debate entre el deseo de libertad que empieza a vislumbrar en el futuro y la realidad de un presente en el que carece todavía de los medios emocionales y materiales que le permitan establecer su independencia.

Obligado a pasar el verano con una excéntrica tía en un pueblo de la costa catalana lejos de los bares y clubes gay de Barcelona en los que hubiera podido explorar su recién asumida sexualidad, Charlie pone todas sus esperanzas y deseos en el amor no correspondido por un primo que, como su primer amante, también le dobla la edad. La historia de Charlie es un bildungsroman (novela de iniciación) en el que el protagonista tendrá que aprender a desarrollar su personalidad y afianzar su carácter más allá de modelos y referentes ajenos.

Ideas de Bombero, Sebas Martín
Carlos, hombre del tiempo en televisión, estrena soltería. Los gastos se multiplican, así que decide hacer un casting para encontrar compañero de piso. Lorenzo, de profesión bombero y de configuración superior, parece el candidato ideal. También es promiscuo a más no poder, pero eso, en principio, es cosa de cada cual.

Ahora, si no quiere sufrir, Carlos deberá repetirse una y otra vez que no se ha quedado colgadísimo de su bombero.

Sebas Martín nos propone una encantadora comedia urbana donde el amor y el sexo se confunden, como en la vida misma.

Por último, también tenéis la opción de los galardonados en los XII Premios Odisea:

Barsexlona, José Guerra
Barcelona es la auténtica protagonista de la gran novela que nos presenta José Guerra que ha sabido reflejar una ciudad que rebosa morbo y sexualidad en cada una de sus calles, parques y jardines.

Sincero y desgarrador, el autor venezolano nos descubre la dura realidad de muchos soñadores cuyos anhelos quedan truncados por los avatares del destino. Como la de Daniel, protagonista de la novela, que tendrá que sobrevivir a una ciudad hambrienta y ansiosa capaz de devorarle.

La historia más triste del mundo, Francisco Castillo Martos
Para amar, hay que hacerlo con pasión; por eso las historias más tristes son las historias de desamor. Y así es La historia más triste del mundo del periodista Francisco Castillo Martos. Pau se entregó por completo a Jesús y éste le correspondió con el abandono dejándolo sumido en el caos más absoluto.

Una emotiva historia de superación en la que el protagonista, junto a un peculiar elenco de castizos personajes, deberán recuperar su identidad pérdida. Prologada por Lydia Lozano y Mila Ximénez, La historia más triste del mundo puede que también haya sido la tuya.

No hay comentarios: