martes, 28 de julio de 2009

Jugando con fuego, Khaló Alí


El agente Mulleras es un vividor y su vida gira en torno al sexo. Digamos que es de culo inquieto. Este agente será el responsable de llevar a cabo una investigación sobre el asesinato de un afamado escritor. Comenzará a seguir la pista del asesino hasta que su obsesión por el sexo le conduzca hasta uno de los calabozos de su comisaria.

Su compañero y deseado agente García le ehará un cable y Mulleras se lo agradecerá con un gran acto de compañerismo, es decir, un buen orgasmo. Por otra parte, las muertes de escritores que colaborarón en la edición del libro El último baile se van sucediendo, mientras que Mulleras sigue descubriendo los placeres del sexo allá por donde va, e incluso hasta en su misma casa. ¿Logrará descifrar el misterio?

Qué vergüenza cuando recuperé el conocimiento y me ví con aquel señor mayor echándome agua en la cara y los pantalones en los bolsillos. Encima de cabrón, apaleado. Me había robado y me había dejado ahí tirado.

El fruto es una novela humorística y con retazos de escenas muy calientes...

Puntuación: Misteriosa.

Observaciones: Odisea editorial, 2007.

Sinopsis: El morboso agente Mulleras es el encargado de poner fin a una oleada de crímenes que tiene aterrorizada a la ciudad. Sus kilos de músculos, tatuajes y su cabeza rapada hacen que tenga rendida a sus pies a media comisaría.

Su problema es que no es capaz de mantener la bragueta cerrada. Y es que no debe ser fácil mantener guardados los más de veinte centímetros que lleva entre las piernas. Sospechosos, confidentes, testigos y compañeros irán cayendo uno a uno en sus redes. Mulleras, junto a su compañero García, por quien siente una fuerte obsesión, tendrán que descifrar las pistas que les deja el asesino, pero hay una cosa con la que no cuentan: la verdad siempre varía, dependiendo del punto de vista del que la cuente.

Jugando con fuego combina morbo y misterio, dos elementos que dan forma a este thriller erótico donde nadie es lo que parece pero todos tienen algún tipo de relación.

Biografía: Del autor, que se esconde tras el pseudónimo de Khaló Alí, lo único que sabemos es que nació en Marruecos y que debuta con esta novela, basada en una historia real que le contó su compañero de celda a cambio de sus favores en una calurosa prisión de Ceuta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda una novela muy caliente pero que te engancha de principio a fin , no solo por la temperatura sino por la intriga , el misterio y suceso.
Inquietantes situaciones que te implican a convertirte en el protagonista de la historia y desvelar la incognita.

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que ya la lei Jugando con fuego y me pareció de lo mejorcito en su género. Combinando la novela policiaca, con morbo, suspense y grandes dosis de sexo. Creo que la voy a releer porque merece la pena.

Anónimo dijo...

Me fascina el género policíaco y al principio cuando me hablaron del libro no me entusiasmaba demasiado la idea(Sexo y policías) sinceramente, pero me insistieron tanto y tenía tan buena crítica que me decidí...Lo leí en una noche sin parar me parece una bomba de relojería la mezcla, y tampoco pude evitar acalorarme...En resumen le pongo un diez y recomiendo que lo lean todos.Alucinante.