viernes, 26 de octubre de 2007

EL SAMURAI SHINKAKA LUCHANDO POR AMOR

Buenas amigos/as aquí teneís el final del relato del Samurai. Mucha mierda (suerte) Félix para tu exámen de Japones.

EL SAMURAI SHINKAKA LUCHANDO POR AMOR

Nuestro gran héroe ha superado muchos obstáculos y se ha enfrentado a temibles enemigos para llegar por fin a Corea del Norte.

Shinkaka: wooo! ¡¡¡Como mola Corea del Norte, hay mogollón de desfiles!!! Bueno me voy a acercar a esa anciana Norcoreana para preguntarle si conoce el escondite secreto de las “maricleptos”. Disculpe señora anciana Norcoreana ¿sabe usted por donde queda exactamente el escondite secreto de las “maricleptos”?

Anciana: ¡Si! No tiene perdida, mira tu sigue recto por esa calle y ¿no ves ahí en esa esquina a la derecha una farmacia?

Shinkaka: sí si que lo veo…

Anciana: pues allí no es, es a la izquierda, luego encontraras un cartel de neón gigante que dice escondite secreto de las maricleptos, no tiene perdida, pero yo que tú no iba esa gente es muy peligrosa,

Shinkaka: muchas gracias honorable anciana que Buda se lo pague.

Nuestro amigo sigue las indicaciones de la honorable anciana norcoreana y se dirige al escondite secreto de las maricleptos (encuentra un cartel de neón de 25M aproximadamente que pone “clan maricleptos, si usted lo tiene, nosotros se lo robamos”

Shinkaka: (pos para ser un escondite secreto yo no habría puesto un neón así; yo le habría puesto las letras de color rosa, además que poco gusto azul con amarillo no pega nada para una multinacional del crimen, que poco glamour).

Pero Shinakaka se da cuenta que para entrar al escondite secreto de las maricleptos no es tan sencillo, ya que se encuentra con un interfono con un cartel que dice (pulse cualquier tecla), así que nuestro compañero de batallas pulsa un botón cualquiera.

Interfono: Bienvenido al escondite secreto de las “maricleptos” en estos momentos todo el personal está ocupado, por favor, elija un motivo de consulta a través del teclado y una teleoperadora se pondrá lo más pronto posible en contacto con usted, recuerde que esta llamada es gratuita, muchas gracias por confiar en nuestros servicios:

Si el motivo de su visita es realizar un pedido por favor pulse 1, si lo que desea es una visita guiada a nuestras instalaciones por favor pulse 2, si tiene alguna deuda o espera un cobro pulse 3 para contactar con el departamento de cobros, si no tiene idea de lo que quiere por favor pulse 4.

Shikaka pulsa 4 pos como es guiri no sabe lo que quiere.

Teleoperadora: ¡Hola buenos días! “clan maricleptos”, nuestras ofertas de hoy es 2x1 en palizas, si encarga una paliza la segunda le sale a mitad de precio ¿en que puedo ayudarle?

Shinakaka: Hola verá, no quiero realizar ningún encargo, ustedes se llevaron por equivocación el urinal sagrado del Buda de mi aldea, y ahora Buda esta mega mosqueado y nos ha mandado las 7 plagas, y si a eso le juntas el cambio climático no te puedes imaginar como estamos, ¿sería tan amable de ponerme en contacto con su jefe?

Teleoperadora: Lo siento; en estos momentos nuestro jefe se encuentra ocupado; está afeitando a su gato, pero pase que le atenderá el vicepresidente de la empresa.

Shinkaka es recibido por el vicepresidente de la empresa…

Vicepresidente: hola chavalín, ¿Qué se te ofrece?, ¿una copita de sake? Ah! tu eres menor de edad te pondremos ninja-cola. Bueno tú dirás.

Shinkaka: verá señor unos ninjas asesinos de su empresa se llevaron de mi aldea el urinal sagrado del Buda de mi aldea y como represalia a eso Buda nos ha mandado las 7 plagas, ¿sería tan amable de devolver lo que sus empelados han robado?

Vicepresidente: Muy bien no se preocupe, la verdad que estábamos deseando que se lo llevaran, pues un científico loco nos encargo el robo ya que estaba investigando acerca de los beneficios de los supositorios dorados hechos con urinales sagrados de Budas de aldeas Japonesas, para curar la halitosis y la diabetes, pero al parecer este científico se gastó el dinero en el Bingo de su barrio y no puede pagar los costes de la misión por lo que puedes llevarte el urinal.

Shinkaka: OH! Muchas gracias, le invitaremos al MacGeisha más caro de Japón, con la hamburguesa más grande te regalan una katana de verdad.

Shinkaka después de invitar al vicepresidente al MacGeisha y comerse un menú infantil, se dirige a Japón con el urinal sagrado del Buda,

Emperador: Shinkaka, ¡¡¡nos has salvado!!! , ahora entregaremos el urinal sagrado y las 7 plagas acabarán… anda ve a entregarle el urinal sagrado a Buda.

En ese mismo instante Buda se aparece ante todos…

Shinkaka: woooooo!!! Pero es Buda ¡! Hey! Aquí tienes el urinal sagrado y otra vez no te enfades tanto, que para hacer tus necesidades puedes ir a los servicios del monasterio.

Buda: ¡¡¡Oye bonito no te pases!!! Que hago que te reencarnes en una pizza a domicilio.

Shinkaka: jo, perdona pero te has pasado mandándonos las 7 plagas.

Buda: a ver si te enteras que yo no tengo nada que ver en eso, que la culpa es del cambio climático…pero bueno no pasa nada como recompensa puedes pedirme lo que quieras:

Shinkaka: ¡¡¡¿lo que quiera?!!! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm….jejejeje, ¡¡¡quiero casarme con el príncipe!!! Wooooooooo.

Buda: ah fíjate cuanto lo siento que no puedes casarte con él.

Shinkaka: pos vaya M. de cuento ¡¡¿pero no me has dicho que puedo pedirte lo que quiera?!!

Buda: si hijo mío ya lo se, pero es que el príncipe esta haciendo un cursillo para desempleados de maquilladora de muertos (tanatoprasia) y es con una beca erasmus y está muy lejos y no puedo tele transportarlo… pero si lo que quieres es casarte puedes hacerlo con el oso panda de mi jardín que desde que tiene el celo me ha dejado los cerezos y los bonsáis añicos.

Shinkaka: wooooooooooo!!! Trato echo, siempre quise tener una mascota, adoptar un chinito y ser cajera del Mercadona.

Y es así como la paz y la prosperidad volvió a Japón, Shinkaka, adoptó tres chinitos, le hicieron encargado del Mercadona de su barrio, el oso le fue infiel a Shinkaka con una serpiente vegetariana,; el príncipe suspendió el cursillo y le denegaron la beca erasmus pero se casó con un neurocirujano muy rico, la princesa se presento al casting de operación geisha y quedo la primera, ahora tiene una okiya en akihabara y se ha puesto colágeno en los labios… y colorín colorado, la primera temporada del samurai Shinkaka ha acabado.

¡¡¡que paséis un muy feliz verano sin brotes!!! Os pongáis mega bronceados, y ante los malos momentos que nos brinda el, sacad una sonrisa y convertidlos en momentos agradables… y recordad

Dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño samurai

Besazos

Félix Perea (Jiaolong Bao)

No hay comentarios: