lunes, 22 de octubre de 2007

De Homofobia vive el mundo

Wenas zorriyas,

Después de lo que me paso el viernes de vuelta a casa para comer creo interesante tratar la homofobia. Si ese problema que se da por hablado en las clases de ética de los institutos y que se suele encasillar dentro de la gran temática "homosexualidad", cómo si fuera el "único" problema que tenemos los maricones.

Bueno pues el caso, es que después de estar trabajando toda la mañana llega la hora de volver a casa y claro como está la city patas arriba, pues coges el bus que es lo más barato y te quitas la tensión del tráfico, además ayudas al medio ambiente y ahorras gasolina para el fin de semana. Después de llevar un rato de pie apretujado como en una lata de sardinas decido sentarme en un asiento de espaldas, que está en la parte final del bus y es para cuatro personas.

Ocupo mi plaza y al estar la calle en obras por el metro está llena de baches y resaltos, ósea que por un momento parece que vamos en una diligencia enorme. Menudo traqueteo pero encima al lado mío va un hombre que me está dando unos codazos IMPRESIONANTES.

Ante está situación, cansado como voy pues te ríes y ya está, además de que en frente tuya van dos niñatos de esos que trabajan en una escuela taller, de esos que no tienen estudios ni ganas de tenerlos. El niñato de la gorra que va en frente se ríe y a ti no te hace gracia pero ya vas a llegar a tu parada.

Entonces decides levantarte y te quedas de pie mirando para delante, cuando a tus espaldas empiezan a cuchichear el viejo verde asqueroso de los codazos con los niñatos. Hasta llegar a la conclusión de que al Maricón le gusta rozarse. Es cuando prefieres quedarte como estas y querer salir de allí, más aún cuando al mirar por la ventana hay otro niñato de blanco que también se ríe.

Pero la sorpresa es cuando vas andando y al fijarte en el bus, ves que todo el mundo te mira y tu te quedas que pasa que nunca han visto un maricón.

Bueno como veis, una magnifica forma de empezar el fin de semana, menos mal que después viene la siestecita...

Después de comentaros mi peripecias de la odisea de la vuelta a casa el viernes para comer, ahora espero que comprendaís la razón por la que estoy hablando de la homofobia. Lo más gracioso es que buscando en la wikipedia el término, me he topado ni más ni menos con una página de divorcios gays, te hacen un completo sólo por 440, vaya que ya estoy tardando. Después lo criticaran pero si cada día te ponen más facilidades para romper las relaciones, así quien va a durar...

La homofobia es una conducta muy extendida, no sólo se da en los pueblos sino también aparece en las ciudades, donde se exalta la modernidad y libertad de pensamiento. La homofobia atenta contra la TOLERANCIA.

En la busqueda de Goooogle aparecen multitud de páginas y resultados, espero que pongan a funcionar pronto la Web 3.0. Sin desperdicios es la página del mundo que trata la homofobia en un blog suyo de sexo, hombre es que sino donde lo colocamos en ¿problemas sociales?, dentro de la nueva asignatura Educación para la Ciudadanía, no porque como trata de los gays lo insertamos en sexo y perfecto.

Sorpresa me he encontrado una ONG contra la homofobia que se llama Red Contra la Homofobia, que está bastante claro de que va. Felicitaciones desde aquí a esta iniciativa!!!

Para poner la guinda a esta búsqueda os pongo el mapa de la homofobia, facilitado por COGAM.

Un besazo,

Vanessa La Perversa

1 comentario:

Cogam dijo...

Gracias por la interesante entrada y por el enlace al mapa de la homofobia creado por COGAM ;-)

http://www.cogam.es/secciones/stop-homo-transfobia/mapa-de-la-homofobia

sección de internet de COGAM:
internet@cogam.es