lunes, 22 de agosto de 2016

Libro del mes: El Accidente, Adolfo Pascual Mendoza

Después de un tiempo sin publicar (varios años) ha llegado el momento de retomar un proyecto que en su día fue ilusionante y que ha servido desde su creación en un medio de difusión de todo lo relaccionado con la narrativa de temática gay (lgtb).

Esta nueva etapa se abre con la actualización de la sección el Libro del mes: EL ACCIDENTE de Adolfo Pascual Mendoza.

Una novela muy recomendable para estos calurosos días veraniegos y que próximamente tendremos el honor de comentar y esperamos compartir también una entrevista con su autor.


Sinopsis (editorial): ¿Te quedan sentimientos por descubrir? Deja atrás los convencionalismos y sustitúyelos por la fuerza del amor y la amistad.

El accidente, una novela donde los convencionalismos sociales quedan anticuados, donde la opción sexual de los protagonistas pierde toda su importancia e impera la fuerza del amor y la amistad, talismanes que moverán al protagonista a embarcarse en una aventura trepidante apostando por sus opciones al todo, o al nada.

Un relato que no te dejará indiferente, despertará en ti sentimientos supremos hasta ahora desconocidos, un punto de vista inexplorado que te abrirá una nueva visión de la realidad, desde un punto de vista muy diferente.

No hay comentarios: