domingo, 3 de abril de 2011

Libro del mes: Juegos de Seducción 2

Este mes hemos elegido a Juegos de Seducción 2 de la autora sevillana Nut como libro del mes por tratarse de una historia de amor que nos embelesó en su primera parte y ahora concluye en este segundo volúmen.


Sinopsis: Karel ha tomado la decisión de, por primera vez en su vida, dejar que sea su corazón quien le guíe, lo cual le lleva inexorablemente a abrir una puerta hacia un pasado que no sólo le aterra, sino que es el culpable del mayor de sus temores: amar y ser amado.

Noel ve en este acto de confianza la aceptación de sus sentimientos, lo que le hará concebir la feliz posibilidad de un futuro común. Pero sabe que, para que esto suceda, aún hay oscuros y dolorosos secretos que deben ver la luz, secretos que habitan en lo más profundo de sus pesadillas.

¿Cuál es esa última defensa tras la cual Karel se protege? ¿De dónde proviene su atávico temor al amor?

¿Cuál es ese secreto que guarda Noel y que todavía no le ha contado a Karel? ¿Algo tan grave que conseguiría abrir una brecha en la relación sentimental que mantienen?

¿Y quién es Izaak?

3 comentarios:

Ediciones Babylon dijo...

¡¡Gracias!! :)

Anónimo dijo...

Tanto esta segunda parte como la primera, son dos maravillosas novelas.
Dos historias hermosamente narradas que consiguen enamorarte y atraparte desde el principio. Por lo menos así fue en mi caso cuando las leí.
Sin duda, Nut es una magnífica escritora.

:)

Nut dijo...

Muchas gracias por escoger Juegos de Seducción 2 como libro del mes. Me alegre muchisimo cuando lo fue el primer volumen, ahora estoy doblemente feliz.
Gracias.
Un saludo.