martes, 5 de abril de 2011

Entrada número 700

Estamos de enhorabuena porque llegamos a la entrada número 700, tras 3 años de trabajo y disfrute del blog queremos agradecer a todos los lectores y lectoras vuestro interés por nuestra labor.

En este sentido, estamos rozando los 100.000 visitantes, una cifra nada envidiable para nuestro modesto blog, que con el tiempo como sabéis han sido vuestras visitas las que nos han aportado las ganas de continuar explorando la narrativa gay.

Y vamos a más, os tenemos preparadas multitud de entrevistas y comentarios de libros para este mes que compensen la sequía de los primeros meses del año. Asimismo, el mes de mayo lo vamos a dedicar en exclusiva al cómic de temática lgtb: manga, yaoi, nacional,... para todos los gusto; de esta forma, vamos a hacer patente nuestra promoción al cómic lgtb que en ocasiones no tiene el renombre que se merece.

Por último, también estamos preparando un especial para el día del libro que os comentaremos en breve...

Un abrazo,

David Garva
Editor Narrativagay.com

2 comentarios:

WIM APP dijo...

Hola, nos encanta vuestro blog y desde Wim queremos annimaros a visitar el nuestro y haceros seguidores.
http://wimapp.blogspot.com
También queremos ofreceros hacer un intercambio de banners si estais interesados.
Un saludo

javiersedano dijo...

Felicidades como siempre, por esas entradas y los seguidores que bien merecidos os los tenéis. Es un placer poder ojear este blog y disfrutar de sus contenidos.
Os deseo la continuidad por muchos años.
Javier Sedano