lunes, 14 de marzo de 2011

Libro del mes: El peso de una sombra

Este mes tenemos el placer de presentaros como novela del mes: El peso de una sombra de Esther Peñas. Además, contaremos con la presencia de otras autoras a lo largo del mes.


Sinopsis: La autora madrileña Esther Peñas nos vuelve a sumergir en una hermosa historia de amor, como ya lo hizo con su primera novela "Los silencios de Babel", en la que Clarice Owen te seducirá hasta que sucumbas a sus pies.

Romántica, ingeniosa y emotiva, la nueva novela de Esther Peñas es un viaje a través de los sentimientos en el que nos descubre a una mujer arrebatadora y paradójica, dura y frágil a la vez, a la que el destino guarda una desagradable prueba que tendrá que superar para vencer sus miedos.

La melancolía y el misterio que envuelven a Clarice Owen hacen sucumbir a todas las féminas que se reúnen cada noche para oírla tocar el piano en El Secreto. Ninguna se ha resistido al encanto de la triste pianista, ni a su cama; pero ninguna consiguió sacarla de esa nostalgia destructiva, excepto Laura.

¿Qué misterios esconde esta femme fatale tras ese caparazón de hielo? ¿Qué es lo que la hace parecer tan misteriosa y afligida? Berta será nuestra guía para descubrir los secretos más profundos de Clarice y acercarnos a una historia que te llegará a lo más profundo del corazón.
Clarice tendrá que curar sus heridas para reconciliarse consigo misma y recuperar su capacidad de amar. ¿Podrá hacerlo?

No hay comentarios: