lunes, 10 de enero de 2011

Cirque du Soleil desembarca con su espectáculo "Corteo"

Cirque du Soleil regresa a España con Corteo una pieza teatral llena de magia e ilusión: Un desfile teatral de personajes poéticos y gráciles acróbatas.

Este espectáculo compuesto por 17 números circenses estará de gira durante el 2011 por las siguientes ciudades por fecha de comienzo:
  • Madrid: 2 de abril
  • Valencia: 16 de junio
  • Alicante 28 de junio
  • Sevilla: 8 de septiembre

Sinopsis: Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

Podéis comprar vuestras entradas en la propia página web.
Fuente: Cirque du Soleil


No hay comentarios: