jueves, 25 de noviembre de 2010

Nominados a Mejor Novela Romántica

Os recordamos los nominados a Mejor Novela Romántica de los II Premios Narrativa Gay 2010. Podéis votar a vuestra favorita en el lateral superior derecho del blog. En breve, daremos a conocer la fecha, lugar y hora de la entrega de premios.

Cruising, Frank García
Sinopsis:
Cansado de vivir en su pueblo, Rafa decide hacer un buen días las maletas y partir a Madrid. Desde entonces, su vida ha cambiado totalmente. Se siente más libre y dispuesto a conocer todos los entresijos sexuales que le ofrece la capital. Por lo que de la noche a la mañana se convertirá en un asiduo a lugares donde encontrar sexo fácil: como saunas, pubs, fiestas privadas...

Pero durante su trayectoria sexual va conociendo a algunos chicos, que pasarán a ser algo importante en su vida. De esta forma, conocerá la amistad y el amor. Asimismo, comenzará a plantearse nuevos retos en su vida, como formar una pareja.

En este sentido, el pasado nunca nos olvida y le tiene preparada una jugada, que deberá solucionar para encontrar la felicidad que tanto ansía.

Esa hora tan quieta, Madol Farrés
Sinopsis:
El hermano Berenguer accede al monasterio de Sant Llorenç, donde desarrollará las tareas de traductor junto al monje médico. Desde el principio, ambos sentirán cierta antipatía enarbolada por Galzeran, el médico; pero pronto se unirán sus destinos al declarar Berenguer las pesadillas que sufre por la noche. Juntos descubrirán la fina línea que separa el amor verdadero con el pecado carnal.

Obviamente, estos frailes en pleno siglo XVI no tendrán todo de su parte, por un lado tendrán que esconder la simpatía que sienten entre ellos al resto del mundo y convivir en el convento con frailes de lo más variopinto. En este escenario, el lector vivirá innumerables acontecimientos y a través de los protagonistas sentirá en su piel, el verdadero e inocente amor.

Juegos de Seducción, Nut
Sinopsis: Karel, publicista en Nueva York, su vida es bastante monótona hasta que conoce de forma fortuita a Noel, un afamado modelo. Su encuentro en el ascensor y el beso robado a Karel, le harán replantearse sus sentimientos y se sumergirá en un mar de contradicciones.

Karel encontrará en Noel el apoyo necesario para encontrarle un nuevo sentido a su vida, redescubriendo el amor y comprendiendo que todo es posible.

"Karel sintió que se le erizaba el pelo de la nuca. Aún en la distancia que los separaba, había creído percibir en los ambarinos ojos del modelo, una rabia profunda y visceral que sabía iba dirigida a él."

Secretos al viento, Mario de Lima Keines
Sinopsis: En el mismo instante en el que se conocen Mario y Josep se enamoran perdidamente. Las calles de Barcelona y los pueblos pirenaicos del Valle del Bohí en Lleida son testigos de su profundo amor y del angustioso secreto que Josep calla. Secreto que pondrá entre las cuerdas la relación entre ambos. Mario y Josep deberán hacer frente a todas las adversidades que el destino les ha guardado, pero también sabrán aprovechar los pequeños placeres y las oportunidades que la vida les ofrece hasta el último momento que compartan juntos.

“Los secretos, las palabras dichas y principalmente las que jamás han sido pronunciadas, han pasado a tener un peso muchas veces demasiado difícil de soportar.” “Para evitar que se conozcan los secretos, lo mejor es contárselos al viento, él se encargará de revelarlos en el mejor momento.”

1 comentario:

Anónimo dijo...


¿buscas más erotismo y menos amor? :-)

http://www.cuandopierdeslaverguenza.com