domingo, 26 de septiembre de 2010

Narrativagay.com cumple 3 años

Este fin de semana estamos de enhorabuena porque cumplimos 3 años al frente de este proyecto cultural. Podríamos contabilizar el número de libros comentados y sobre todo, las entrevistas realizadas tanto a escritores como a todos aquellos que forman parte de la cultura gay.

Durante este mes, hemos reforzado la presencia de los cómics homoeróticos y retomado tras las vacaciones los comentarios literarios de novelas de temática lgtb.

Los próximos meses llegarán cargados de novedades, con especiales que sorprenderán y analizarán algunos aspectos de la narrativa gay. También, contaremos con la segunda edición de los Premios Narrativa Gay 2010 y muchas más propuestas en el ámbito cultural.
Un abrazo,
David Garva

3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades!

La verdad es que soy nueva en este género, me he estrenado con Juegos de Seducción, y quedé tan encantada que ya tengo encargada la novela de mi paisana, Nisa Arce.

Será un placer estar por aquí y descubrir las singularidades de este género.

Un beso

Bea

Susana Hernández dijo...

Felicidades, David y que ean muchos años más.

Un abrazo.

Susana.

Anónimo dijo...

Antes de nada felcidades al blog por su tercer aniversario y por el contenido que día a día nos ofrece. Me siento feliz de estar nominado por mi novela "Cruising" donde la combinación de romanticismo - erotismo, parece haber gustado.
Un cordial saludo y suerte para todos.
Frank García.