martes, 6 de abril de 2010

Libro del mes: Secretos al viento

Retomamos la publicación de post con energías renovadas para afrontar una primavera que esperamos sea fructífera en publicaciones y actos relacionados con la narrativa y en especial, con la literatura gay.

El libro seleccionado para enarbolar este mes de abril es Secretos al viento de Mario de Lima Keines, que lo trataremos a mediados de mes. Un libro recomendable para aquellas personas que han perdido la ilusión y antes de plantearse nuevos retos deben aceptar un amargo pasado. Asimismo, la novela muestra la eutanasia, tema de rigurosa actualidad, que el autor se propone acercar al lector.

Sinopsis: En el mismo instante en el que se conocen Mario y Josep se enamoran perdidamente. Las calles de Barcelona y los pueblos pirenaicos del Valle del Bohí en Lleida son testigos de su profundo amor y del angustioso secreto que Josep calla. Secreto que pondrá entre las cuerdas la relación entre ambos. Mario y Josep deberán hacer frente a todas las adversidades que el destino les ha guardado, pero también sabrán aprovechar los pequeños placeres y las oportunidades que la vida les ofrece hasta el último momento que compartan juntos.

No hay comentarios: