lunes, 22 de febrero de 2010

Homoerótica: blog literario lgtb de Puerto Rico

Se han puesto en contacto con nosotros desde la web Homoerótica. Desde Narrativagay.com os invitamos a visitarla y a conocer lo que este grupo de personas están consiguiendo a través de internet.


Homoerótica ocupa un espacio cultural desde y hacia - pero no limitado a- la comunidad LHBTTQA puertorriqueña. Construimos y fomentamos el acervo y la divulgación de un patrimonio literario inclusivo y representativo de nuestras diversidades. Somos punto de encuentro generacional entre autores reconocidos, noveles y aficionados, entre sí y con la comunidad en general. Promovemos un compartir sano, diferente y necesario.

Estos encuentros pretenden fortalecer el diálogo y el intercambio de experiencias y a su vez crear espacios de convergencia que provoquen nuestro “empoderamiento”. Visibilizamos con nuestros escritos realidades intrínsecas a nuestras realidad o a nuestra percepción de ella y del universo más allá de nuestras fronteras identitarias. Reconocemos que cada transformación social necesita de una cohesión en sus bases y de una batería de expresiones artísticas que acompañen la expresión del ideal que se persigue y Homoerótica persigue el respeto a la diversidad que la compone y que expone en sus trabajos.

No hay comentarios: