sábado, 23 de enero de 2010

Entrevista a Leonardo Mur

Entrevistamos al bloguero del blog EstaNocheSexo, que podéis seguir en Estanochegay.com. Desgranamos con él de que trata su blog y por supuesto, de sus inquietudes...

- ¿Qué encontrará el lector en tu blog?

El diario sexual de un gay madrileño de 23 años. Historias de sexo en general y de morbo en particular.

- ¿Qué es imprescindible en un blog de sexo?

Por supuesto tener sexo.

Pero para mí un blog de sexo no es bueno si no hay algo personal que acompañe a los relatos eróticos o las fotos porno. Cuando hacemos sexo y también cuando lo leemos lo que hace que merezca la pena el polvo es la ambientación y los preliminares, si no existe el momento previo a bajarte los calzoncillos no habría nada que mereciera la pena contar. Al final lo que diferencia un polvo de otro no es el sexo, sino el cómo, el cúando, el dónde, el por qué... y a veces el con quién. Lo mismo pasa con los post de un blog de sexo.

- ¿Qué papel desarrolla el sexo entre la población gay?

Hay tantas clases de gays... Pero si nos referimos a lo gay como cultura el sexo es algo que necesariamente nos define, es nuestra característica diferencial respecto a lo “tradicional”. Además de acostarnos con personas de nuestro mismo sexo, hacemos sexo de una manera más abierta, más a menudo y con más personas que la mayoría de los heterosexuales, porque queremos, porque podemos... no lo sé, pero el sexo en la población gay creo que ocupa un puesto muy alto, para bien o para mal, así es.

- ¿Prácticas siempre sexo seguro?

Sexo seguro siempre.

- ¿Cuál es la clave para narrar un buen relato erótico?

Tener una visión un tanto fantástica del sexo. No es que te pongas a decir lo que no es, pero a nadie le apetece leer pelos y señales de algo que todos conocemos de sobra. Por supuesto hay que describir las pollas y la sensación de sobrecarga que sientes cuando te petan, así tal cual, y eso no puede faltar, pero si el relato se reduce a eso el que lo lea sentirá una insatisfacción, igual que si echas un polvo de aquí te pillo aquí te mato. El morbo, lo erótico y el sexo en sí, está en todo lo que ocurre mientras follamos, en lo que hay alrededor, en lo que sentimos, algo más personal, en describir cómo reaccionamos, si nos sentimos relajados, tensos, salvajes, tiernos, en describir la cara de salido que tiene el otro mientas nos embiste... cosas de esas. La clave de un relato erótico: el equilibrio entre realidad y tu propia visión, y entre lo realmente guarro y lo elegante.

- ¿Qué hay de verdad en tus relatos?

Le pongo literatura al asunto, pero todo es real, absolutamente todo lo que he escrito en mi blog me ha pasado. A lo mejor pongo los músculos más fuertes de lo que eran y frases más ingeniosas en la boca de mis ligues... pero en general todo es real. También confieso que alguna que otra vez he rescatado experiencias del pasado y las he puesto como actuales, tres o cuatro veces.

Te aseguro que en Madrid con un poco de picardía puedes tener esas experiencias y más sólo estando abierto a ello. Siempre hay alguien que te entra y te hace proposiciones indecentes.

- ¿Qué significado tiene para ti el morbo?

Para mí es algo que trato con respeto. Puede ser muy divertido o puedes perderte en él, sé que hay gente que llena todos sus huecos, me refiero a los sentimentales, en locales de morbo sin conseguir llenarlos jamás.

Yo mismo he recurrido alguna vez al morbo para quitarme de la cabeza a chicos, me he metido en cuartos oscuros por pura frustración... es como beberse una copa para olvidar, es respetable y a veces es lo mejor, no hay que ser tan rígidos, pero hay que saber ser conscientes.

El morbo para mí ahora es algo que me apasiona, me gusta conocer cosas nuevas y poner a prueba mi mente respecto al sexo. Con condones y las ideas claras... el morbo es un juego genial. Y yo tengo las cosas claras.

- ¿Qué es lo que más te excita?

Eso depende del día. Antes era más rígido con el tipo de chico, la situación... pero sobretodo últimamente me siento muy abierto a todo, estoy probando lo que es ser versátil, acepto más tipos de amantes, y más tipos de sexo.

Pero lo que siempre me excitará es un hombre fuerte, velludo, muy directo y que esté algo salido, que no se contenga y me folle dónde sea.

- ¿Qué se necesita para liarse con Leonardo Mur?

Hace unos meses sabría ser más exacto. Hoy por hoy... creo que mis únicos límites son los 50 años, el sobrepeso, la mediocridad, los borrachos y los drogadictos.

Para liarse conmigo es imprescindible el buen rollo, la complicidad, no ir tan a saco y ayudarme a perder la vergüenza.

- ¿Te consideras un chico tímido?

Yo me considero un chico tímido. Desde siempre he tenido que defender mi timidez porque nadie se la cree. Pero me da vergüenza llamar por teléfono, pedir las cosas al camarero, saludar a alguien que no conozco bien, entrar a un chico en un bar de sexo o normal... Yo me considero tímido. Luego follo en público y me encanta tomarme una copa en bolas, pero yo siempre lo he dicho, mi morbo y mi pudor van irremediablemente unidos, la exhibición en mi caso no es otra cosa que una lucha contra mi timidez, y esa lucha me pone a mil.

- ¿Odias ir sólo a los sitios?

Lo que menos me gusta del mundo del morbo es que si quieres que la cosa funcione lo mejor es ir solo. Y porque en realidad sí soy tímido me cuesta muchísimo ir yo solo a locales de sexo. Lo he hecho, pero me ha costado. Y antes de salir siempre intento convencer a alguien de que me acompañe.

Luego es verdad que si vas acompañado te cortas y no te comes una rosca, pero no puedo remediarlo, ir solo a esos sitios me pone muy tenso. He llegado a estar en la puerta de un local y volverme a casa porque no quería entrar yo solo.

- ¿Se puede encontrar amor en el sexo o son incompatibles?

El amor se puede encontrar en todas partes, en el sexo no es tan difícil encontrarlo. Aunque no aconsejo a nadie que se vaya de cruising a buscar novio. Pero el sexo es un tipo de comunicación, el amor puede surgir en cualquier momento y también creo en el amor a primera vista. Lo que dure... eso ya es un tema difícil, pero sí que se puede encontrar amor a través del sexo.

- ¿Podremos verte el rostro alguna vez de forma completa?

Sí, pero en persona. No creo que publique mi cara en el blog. El anonimato en el mundo del morbo es algo que me gusta y que para mí es parte del juego.

- ¿Te gustaría algún día publicar una novela erótica?

Me encantaría. Creo que tengo material para hacer algo chulo. Si alguien me dice hazlo... lo hago.

1 comentario:

Thiago dijo...

Bueno, muy interesante conocer un poco más a Leonardo....

Bezos