viernes, 25 de diciembre de 2009

Estrenos de cine 25/12/09

Segunda remesa de estrenos de esta semana...

No es tan fácil
Sinopsis: Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora “la otra”.

Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.

¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación.

Bienvenidos a Zombieland
Sinopsis: Cuenta la historia de dos hombres que encuentran un modo de sobrevivir a la invasión de zombis que azota al mundo. Columbus (Jesse Eisenberg) es un verdadero cobarde; pero cuando lo que temes es que te coman los zombis, el miedo puede ser lo que te mantenga con vida. Tallahassee (Woody Harrelson) es un recio asesino de zombis, quien va por el mundo portando un fusil AK y cuyo único objetivo es conseguir el último Twinkie del planeta tierra. Después de unir fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también se las ingeniaron para sobrevivir al apocalipsis zombi, lo más difícil será decidir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir a los zombis.

Alvin y las ardillas
Sinopsis: Secuela de Alvin y las ardillas (2007).

Ha habido muchas e importantes secuelas. Incluso ha habido precuelas. Ahora, preparaos para la primera “chillidosecuela”, donde Alvin, Simon y Theodore definitivamente encuentran un rival a su altura –y quizás más de uno– en el flamante trío de féminas Las Chipettes.



¡Buen fin de semana!

1 comentario:

jordim dijo...

no me pienso perder Zombieland.