miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estrenos de cine 23/12/09

Primera hornada de estrenos de esta semana...

Ninja Assassin
Sinopsis:
Raizo (Rain) es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos... y desaparece. Ahora espera, preparándose para cobrar su venganza.

En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Lejano Oriente nada fáciles de encontrar. Desafiando las órdenes de su jefe, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Esta investigación la convierte en blanco de los asesinos, y el Clan Ozunu envía un equipo de matones, liderado por el letal Takeshi (Rick Yune), para acallarla para siempre.

Raizo salva a Mika de sus asaltantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que los haya eliminado a los dos. Ahora, enredados en un juego mortal del gato y el ratón a través de las calles de Europa, Raizo y Mika tienen que confiar el uno en el otro si esperan sobrevivir... y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu.

Nico, el reno que quería volar
Sinopsis: El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca.

En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora, y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel. También se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Nico tendrá que demostrar su coraje para evitar que esto ocurra y poder cumplir su sueño.

Fama
Sinopsis:
Remake de la mítica película de Alan Parker (1980) que dio pie a la famosa serie de televisión Fama y al musical.

Fama sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.



¡Qué paséis una Feliz Navidad!

No hay comentarios: