sábado, 14 de noviembre de 2009

Cuando acabe el verano, Javier Herce


Después de un trágico desenlace amoroso, Pedro decide pasar página y dar un nuevo rumbo a su vida. Para ello, acepta el empleo de profesor en un internado en la sierra, lo más alejado posible del mundo exterior y de lo que hasta ese momento había constituido su propio mundo.

Dentro del internado conocerá nuevas personas que le reconfortarán y descubrirá la atracción hacia Daniel, el cocinero del colegio. Gracias a éste, volverá a sentir los cosquilleos del amor y renovará sus ganas de vivir y de disfrutar de pequeños momentos en común.

El destino no le servirá en bandeja un mágico desenlace, sino que uno de sus alumnos trastocará su existencia en el internado y le conducirá a retomar su antigua vida, incrementándose si puede su frustración al no ser correspondido por Daniel. ¿Sabrá virar y poner rumbo en la dirección correcta que le conduzca al preciado amor?

No di yo el primer paso. Lo dio él. Me besóy pensé que me desmayaría allí mismo. Por supuesto no lo rechacé, pero tuve un cúmulo de sensaciones tan impresionante dentro de mi cuerpo, que me separé de él antes de lo que me habría gustado.

Una novela que nos recuerda el amor juvenil, la inocencia y el deseo de encontrar a la persona ideal con la que compartir nuestro corazón.

Puntuación:
Herce borda la novela romántica y en esta obra nos devuelve las ilusiones para buscar el amor.

Observaciones: Odisea editorial, 2009.

Sinopsis: Intensa y apasionante, así es Cuando acabe el verano, la nueva novela de Javier Herce.

Una historia en la que su autor vuelve a presentarnos los derroteros que llevan a la búsqueda del verdadero amor. Pasado y presente se interpondrán en el camino de los dos amantes que deberán aprender a confiar en ellos mismos para superar las barreras que les impide amarse.El riojano Javier Herce consigue de esta manera que nos adentremos en el corazón de Pedro a la vez que sufrimos y amamos con él.

"Un amor de verano que quizás pueda durar para toda la vida."

Herce provoca que nuestros más profundos sentimientos afloren, convirtiéndonos en los protagonistas de su propia historia.

Tras el enorme éxito cosechado con Desde aquí hasta tu ventana, obra ganadora del IX Premio Odisea de Literatura, Javier Herce regresa al panorama literario con Cuando acabe el verano una refrescante novela con la que recuperarás la fe en el verdadero amor.

Biografía: Javier Herce.

2 comentarios:

Javier Herce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Herce dijo...

Muchas gracias por todo lo que estás haciendo esta semana. Gracias de verdad!