sábado, 15 de agosto de 2009

Inaudible pero cierto

Al ritmo de la Katy Perry llega la criticona de la Vanessa la Perversa, sé de sobra que mi estimable publico está de vacaciones, como yo: playa, piscina y a dormir la mona, como siga así me voy a poner como un garbanzo...

Bueno y entre baño y baño, que mejor que salir de juerga, aprovechar el fresquito de las noches para divertirnos y bailar, pues nada más y nada menos, el pasado finde me planté en Torremolinos, La Nogalera por supuesto, con mi séquito de amig@s y acompañantes. Estuvimos bebiendo en la Sala Glam, para después entrar en Le Room con lista de puerta y tras permanecer un rato y observar el ambiente un poco viciado decidimos mover el camping y dirigirnos de lleno al mariconeo.

Y todavia no sé como, pero acabamos en el Morbo y no llevabamos ni 5 minutos cuando un camarero se nos acercó y nos señaló un letrero de papel que había en la puerta en el que rezaba algo así: "Durante el show será obligatorio consumir" y acto seguido sacó su libretita de mano y bolí incorporado de serie y se aventuró a preguntarnos: ¿qué vaís a tomar? Nada, le contestamos. A lo que recibimos por respuesta: "Pues ya sabéis donde está la puerta. Aquí no queremos relleno. Venga caminito..." Nos sentimos expulsadas de un sitio, que dicho sea de paso es uno de los peores antros de Torroles. Nos pareció injusto porque están haciendo un uso ilegal del Derecho de Admisión, que debería constar en la Licencia de Apertura y no una norma que se la han sacado del sobaco, ya que lleva menos de 1 mes...

Normal el verano atrae a miles y miles de maricones hasta las playas de la Costa del Sol y que mejor forma de hacer caja que cobrando a los maricones por ver un show pésimo y repetitivo. Pues eso, que nosotros no volveremos a pisar dicho antro y sirva la presente parrafada para denunciar injusticias y abusos que ocurren en las zonas dedicadas a nosotros.

Claro, está que partimos rumbo a Parthenon donde a pesar de que hace en la sala de arriba un calor espantoso, nos quedamos más a gusto que nada y si quieres fresquito con bajar a la planta de abajo arreglao. Eso sí estuvimos en un lugar donde se nos aprecia y no sé nos diferencia por lo que gastas.

Bueno ya sabéis la crisis está muy mala y hay algunos que tienen que aprovecharse de la temporada de maricones...

Un abrazo y feliz verano!!!

Vanessa la Perversa

Entrada número 250, FELICIDADES!!!

No hay comentarios: