viernes, 28 de agosto de 2009

Estrenos de Cine 28/08/09

Llega el fin de semana y con el los estrenos en las carteleras de toda España. A continuación, el resumen de las películas que no te puedes perder...

Mapa de los sonidos de Tokyo
Sinopsis:
Ryu (Rinko Kikuchi) es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokyo y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo.

El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokyo. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio contrata a Ryu para que asesine a David…

Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras de alma humana allá donde solo el silencio es elocuente.


Una mamá en apuros
Sinopsis: Eliza Welch (Uma Thurman) tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado (Anthony Edwards) y un enorme deseo de encontrarse a si misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

American Playboy
Sinopsis:
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero.

Shorts: La piedra mágica

Sinopsis: Bienvenidos a Black Falls, donde todas las casas parecen iguales y todos trabajan para BLACK BOX Unlimited Worldwide Industries Incorporated; la CAJA NEGRA del Sr. Black es el último dispositivo de comunicación lleno de versatilidad que está dominando el mercado en el país. Sin embargo, aparte de dar empleo a sus padres (Jon Cryer y Leslie Mann), la CAJA NEGRA del Sr. Black no ha hecho nada por Toe Thompson (Jimmy Bennett), de 11 años, que sólo desea hacer nuevos amigos... hasta que una piedra misteriosa con los colores del arco iris cae del cielo, le golpea en la cabeza y lo cambia todo. La Piedra del Arco Iris mejora la CAJA NEGRA del Sr. Black: concede deseos a quien la posee.

La Piedra del Arco Iris rebota por todo el barrio, haciendo estragos en las vidas de los demás jóvenes inadaptados de la ciudad – entre ellos, los pícaros hermanos Loogie (Trevor Gagnon), Lug (Rebel Rodriguez) y Laser (Leo Howard); el genio germofóbico Nose Noseworthy (Jake Short); y los bravucones hermanos Helvetica (Jolie Vanier) y Cole (Devon Gearhart) Black, que dominan la escuela de la misma manera que el Sr. Black (James Spader) domina la ciudad.

En poco tiempo, los deseos que se convierten en realidades poco deseables han inundado el barrio de pequeñas naves espaciales, ejércitos de cocodrilos, mocos gigantes... y una impresionante confusión mágica por todas partes.

Pero eso no es nada: los problemas comienzan de verdad cuando los adultos le echan el guante a la Piedra. Ahora, Toe y sus nuevos amigos deben unir fuerzas para salvar a la ciudad de sí misma, descubriendo de paso que lo que uno desea no es siempre lo que realmente uno quiere.


Expediente 39
Sinopsis: La trabajadora de servicios sociales Emily Jenkins (Renée Zellweger) piensa que ha visto todo hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla.

Entonces, el verdadero terror comienza…


Año Uno
Sinopsis: Un cazador y un recolector perezosos (Jack Black y Michael Cera) son desterrados de su primitiva aldea y se embarcan en un hilarante viaje épico por el mundo de la antigüedad.




¡Buen fin de semana!

No hay comentarios: