jueves, 6 de agosto de 2009

Entrevista a Khaló Alí II

Entrevista sobre Estoy Preparado:

- ¿Desde cuándo estás preparado?
Desde que cumplí los nueve años y vi a mi hermano Ahmed desnudo en la playa. Aquella imagen me hizo despertar sexualmente.

- ¿Has tenido alguna vez una pesadilla placentera?
Muchas, pero la más morbosa es la que cuento en "Estoy Preparado". No sé por qué, pero soy muy propenso a tener sueños húmedos.

- ¿Piensas que duele ser utilizado?
Siempre. Cuando se me acerca un tío siempre le digo que para follar no hace falta que me prometa la luna. Follar nos gusta a todos, así que es mejor ser claro y decir lo que andas buscando realmente, así nadie se sentirá engañado. Y si me dices la verdad, probablemente acabaremos follando juntos, porque me cuesta mucho decir que no, jejejje...

- ¿Te gusta jugar con la fruta?
Me gusta jugar con cualquier cosa que despierte mi imaginación y la fruta con esas formas fálicas y esos sabores cítricos es tan excitante.... Ufffff, no hay nada más sabroso que un buen plátano, ¿no estás de acuerdo?

- ¿Existen personas como David, el pastelero?
No entiendo muy bien a qué te refieres con personas como David, pero efectivamente ese personaje está basado en alguien real, así que no tengo más remedio que decirte que sí, para lo bueno y para lo malo, existe.

- ¿La vida en la cárcel siendo homosexual están dura como la describes?
Creo que en el libro está muy suavizado, nadie sabe realmente lo mal que se pasa allí dentro. Yo tuve suerte y me lo monté bien, pero estar preso cuatro años cuando eres inocente es la peor condena que le pueda caer a nadie.

- ¿Cuál es la escena de la novela que más te gusta?
La escena romántica que más me gusta es la de las tartas, la más morbosa es la primera orgía de la cárcel, me empalmo cada vez que la recuerdo.

- Continua la frase: Me pasaría la vida follando... Esa frase no hace falta continuarla, así está perfecta, jajajajaj. ¿Algún voluntario?

- ¿Has echado en falta alguna pregunta? ¿Qué habrías contestado?
Hombre me gustaría dejar claro que aunque Estoy Preparado es un libro donde el prota, que soy yo mismo, está todo el rato follando, también cuenta cuando se enamora y cuando sufre y cuando lo putean. Lo que quiero decir que no es unicamente un libro para leer con una mano, es un libro donde me desnudo de cuerpo y alma y que me sirvió para liberar muchos demonios y naturalizar algunas situaciones que me tenían bastante hundido..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este libro

Anónimo dijo...

Me pasé de principio a fin de la novela con mil y una sensaciones(desde pena y angustia hasta la excitación suprema), nunca un libro me había despertado ciertos sentidos.Es muy bueno.Lo recomiendo.