viernes, 27 de febrero de 2009

Estrenos de Cine 27/02/2009

El último fin de semana de un mes que ha pasado volando y por supuesto, nuevos estrenos...

¡Me ha caído el muerto!
Sinopsis: El dentista Bertram Pincus (Ricky Gervais) muere repentinamente durante una operación quirúrgica rutinaria, y es revivido milagrosamente a los pocos minutos. A partir de ese momento, tiene la molesta habilidad de ver fantasmas de gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos. Sobre todo el fantasma de Frank Herlihy (Greg Kinnear), que le acosa para que trate de impedir la nueva boda de su viuda (Téa Leoni).


En el nombre del rey
Sinopsis: Basada en el videojuego Dungeon Siege. Un padre de familia corriente (Jason Statham) se convierte en guerrero cuando un ejército de bestias asesinas, dirigido por un malvado hechicero (Ray Liotta), saquea su pacífica aldea y captura a su mujer (Claire Forlani).





Háblame de la lluvia
Sinopsis: Agathe Villanova, una mujer feminista recientemente dedicada a la política, regresa unos días a su pueblo natal en el sur de Francia, para ayudar a su hermana Florence a ordenar las pertenencias de su madre que murió hace un año.

A A
gathe no le gusta nada esta región, de hecho, salió de lli en cuanto pudo, pero como buena política sacará provecho a su estancia en la zona haciendo campaña electoral

En la
casa vive la familia de la hermana con una asistenta argelina, Mimouna, y su hijo Karim. Éste decide realizar junto con su amigo Ronsard -director de cine en declive- un reportaje sobre Agathe que formará parte de una serie de documentales titulada “mujeres triunfadoras”

Es agosto. El cielo está gris y llueve. No es normal. Pero como siempre, nada es normal.


Che 2. Guerrilla
Sinopsis: Basada en la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara.
Después de la revolución cubana, el "Che" (Benicio del Toro) está en el momento álgido de su fama y poder. Tras su desaparición, aparece de incógnito en Bolivia, donde organiza a un pequeño grupo de compañeros cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. La historia de campaña boliviana es un cuento de tenacidad, sacrificio, idealismo y de guerra de guerrillas que en última instancia falla, abocando al "Che" a su muerte. Esta historia nos da la clave para entender como el "Che" se convirtió en un símbolo de idealismo y heroísmo, que aún hoy vive en los corazones de personas en el mundo entero.

Julia
Sinopsis: Julia (Tilda Swinton) tiene 40 años y es alcohólica, manipuladora, mentirosa e insegura a pesar de su flamante apariencia.

Entre tragos de vodka y citas nocturnas, Julia sobrevive a base de pequeños trabajos, pero cada vez está más sola y las únicas atenciones que recibe provienen de su amigoMitch, que trata de ayudarla aunque ella lo evite.

Mientras, el alcohol va reforzando su idea de que la vida le ha repartido malas cartas y que ella no tiene la culpa del desastre en que ésta se ha convertido. Previendo una perdición inminente y tras un encuentro casual con Elena, unamujermejicana, Julia se convence, movida por el pá
nico y su delicada situación económica, para cometer un acto violento.

La historia
conducirá a Julia en un vuelo hacia el desastre, aunque de alguna manera eligiendo la vida sobre la muerte.

The Broken
Sinopsis: Gina McVey (Lena Headey), joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de este, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento.

Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla hasta su apartamento, donde, al encontrar la puerta abierta, descubrirá horrorizada una fotografía de su padre con esa otra mujer, un doble perfecto de si misma. A partir de ese momento, la paranoia se apodera de ella y comenzará a dudar incluso de sus propios allegados.

La Pantera Rosa 2

Sinopsis: Secuela de La Pantera Rosa (2006).

Vuelve el intrépido pero torpe detective de policía francés, el Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin). Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese) es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos.




¡Hasta la próxima semana!


No hay comentarios: