martes, 15 de enero de 2008

Premios Odisea 2008

Recientemente se publicaron los ganadores de los premios Odisea 2007. Felicidades a los autores de los libros premiados. Aquí los tenéis:

Desde aquí hasta tu ventana, Javier Herce
Ganador premio Odisea 2007

Desde aquí hasta tu ventana” cuenta la historia de Juan, un chico de barrio a punto iniciar, de la mano del atractivo Arturo, un viaje interior que le llevará a deshacerse de su yo adolescente e inseguro para partir en busca del amor verdadero. La vida de Juan dará un vuelco completo, arrasada por una nueva oleada de sentimientos, tan fuertes como desconocidos, que trastocarán no solo su vida, sino también las de aquellos que le acompañan: Alain, Silvia y Nacho, sus inseparables amigos. Javier Herce retrata el mundo los jóvenes actuales a través de un relato sencillo y cargado de ternura, salpicado con brillantes momentos de humor. Una novela emocionante que te robará el corazón. Si te gustó “El viaje de Marcos”, no puedes perdértela.


Hay un anuncio incluso del libro...





Esta noche decides tú, Ramón Martínez
Finalista del premio Odisea 2007

Esta noche tú decides”, de Ramón Martínez nos devuelve a los años ochenta a través de una historia escrita al estilo de las novelas «elige tu propia aventura». Ramón Martínez tiene preparada para ti una noche muy especial en la que, como indica el título de la novela, serás tú quien decida qué es lo que quieres hacer en cada momento, convirtiéndote así en el protagonista de una historia hecha a tu medida. Es un sábado cualquiera y estás a punto de decidir qué es lo que quieres hacer. Puedes quedarte en casa, salir con tus colegas de marcha, chatear con quien te apetezca o irte tú solo de ligoteo… Serán tus decisiones las que en cada momento den forma al relato y de ti dependerá volverte a casa solo o acompañado. En el interior de este libro puedes encontrar tantas novelas como tú quieras, cada vez que la empieces podrás vivir una historia diferente.

Espero que los leais, en breve, podréis ver nuestros comentarios sobre estos libros.

Un besazo,

Davi69

No hay comentarios: