jueves, 10 de enero de 2008

NoticiAs de Actualidad

Esta semana las noticias sobre el colectivo lgtb están muy candentes. Sobre todo, por los hechos ocurridos el miércoles en Oviedo. Aquí tenéis una selección de ellas.

PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL EL HOMBRE QUE MATÓ A SU COMPAÑERO SENTIMENTAL EN GIJÓN
Un hombre, que responde a las iniciales de R.G.S, ha sido detenido por la Policía tras confesarse culpable de la muerte de su compañero sentimental, Constantino Jesús M.V., que falleció la madrugada de ayer lunes a causa de las heridas provocadas por un arma blanca en una vivienda del barrio gijonés de Tremañes.
Los hechos tuvieron lugar en torno a la medianoche del día 7, aunque pasaron inadvertidos para los vecinos del inmueble. La Policía investiga todavía lo sucedido.
El detenido confesó haber matado a cuchilladas a su compañero tras una acalorada discusión. Después no opuso resistencia y colaboró con los funcionarios del cuerpo Nacional de Policía. Ayer miércoles paso a disposición judicial.



LA FELGT RECLAMA QUE LA LEY CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO TAMBIÉN PROTEGA AL COLECTIVO LGTB

El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Toni Poveda, reclamó hoy a la Administración recursos específicos para miembros de este colectivo que sean víctimas de malos en el seno de la pareja.
Desde el Observatorio Estatal contra la Violencia de Género admiten que no hay ni un sólo derecho reconocido para estas personas. Por esta razón, dicen que son crímenes que no quedan impunes, pero se tramitan en los tribunales ordinarios, no en los específicos creado para los casos de violencia de género.




CUESTIONAN EN 20 MINUTOS SI SUPER MARIO ES MR. GAY

Todo se debe a que algunas de las letras tienen un brillo que las hace destacar:


Si queréis dar vuestra opinión, podeís hacerlo aquí.

ACABAMOS 2007 CON 41 DIVORCIOS DE LAS 4.274 PAREJAS GAYS QUE SE CASARON
Hasta el 14 de diciembre de 2007,según los datos del Instituto Nacional de Estadística, 4.274 parejas gays se han casado en nuestro país, de las que 41 (el 0,95%) ya han decidido romper su unión. Los expertos señalan que los gays y lesbianas son muy responsables a la hora de contraer el matrimonio, por esta razón, hay un índice bajo de rupturas.

+ info

Resumen de noticiAs by Davi69. Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: