viernes, 18 de enero de 2008

Estrenos de Cine 18/01/2008

Nuevos estrenos, propuestas para salir de casa y cambiar la estadística de los cines del 2007.
Los estrenos de la semana son:

  • Caramel
  • En el Valle de Elah
  • La Criatura Perfecta
  • Los Crímenes de Oxford
  • Sehnsucht (Nostalgia)

Algunas páginas web donde ver +info sobre las películas:



Nosotros vamos a comentar Los Crímenes de Oxford, dirigida por Álex de la Iglesia y que tiene un reparto muy completo: Elijah Wood (Frodo, El Señor de los Anillos), John Hurt, Leonor Watling, Julie Cox, Anna Massey, Alex Cox, Dominique Pinon, Jim Carter.



Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Guillermo Martínez. Una anciana aparece asesinada en el salón de su casa a las afueras de Oxford. Su cuerpo es descubierto por dos hombres que en ese momento se encuentran por primera vez: Arthur Seldom (John Hurt), prestigioso profesor de Lógica, y Martin (Elijah Wood ), un joven estudiante americano recién llegado a la universidad con la intención de que el famoso profesor dirija su tesis doctoral. La muerte de la anciana no es sino el primero de una serie de asesinatos con inquietantes puntos en común. Son crímenes casi imperceptibles, que podrían incluso pasar por muertes naturales si no fuera porque cada uno de ellos viene acompañado de un mensaje: una imagen, un signo diferente en cada ocasión que, muerte a muerte, va dando forma a una serie cuya lógica deberán descifrar los protagonistas. Recorrer ese camino supondrá poner a prueba no solo las convicciones matemáticas sino la propia forma de entender el mundo del profesor y del alumno ¿Podemos conocer la realidad? ¿Es posible alcanzar la verdad?





Otra película que tiene muy buena pinta y es de los productores del Señor de los Anillos es La Criatura Perfecta.

Sinopsis: Nos situamos en un alternativo y retro-futurista 1960 donde vampiros y humanos coexisten pacíficamente. Pero este delicado equilibrio parece romperse y una violenta guerra civil amenaza a la sociedad cuando un vampiro empieza a alimentarse de humanos.

Que tengais un buen fin de semana!!!

y la próxima semana MÁSSS, Davi69

1 comentario:

Esta2.com dijo...

No me gustó demasiado los crimenes de oxford. es muy pedante. además, vaya escenitas se marca la pechugona. se come al elijah wood.