lunes, 20 de junio de 2011

Novela del mes: Cuerpos descosidos

Para aquellos que les gusta airearse con una novela distinta, os presentamos como novela del mes de junio: Cuerpos descosidos, un conjunto de cuentos de terror creados por nuestro gran amigo Javier Quevedo Puchal. Esperamos que os agrade la propuesta.


Sinopsis (editorial): Un viaje al lado más siniestro de la naturaleza humana. Un paseo por la anatomía de aquello que llamamos culpa.

El Cabaret de los Pecados. Una mujer que expía culpas ajenas a través de su cuerpo. Un joven chapero en busca de venganza. Una artista gráfica que sobrevive entregándose a las más terribles rutinas. Un diario secreto. Una familia regida por estrictos códigos de conducta. Un muchacho que posee un don inexplicable y un pasado inconfesable. Ámsterdam, Valencia, West Yorkshire… Tres espacios y tres tiempos que confluyen en una reflexión sobre el horror de lo cotidiano.

Cuerpos descosidos es un cuento oscuro e intrigante que va desnudando las almas y los miedos de sus personajes, hasta lograr que acaben dando nombre a lo innombrable en un desenlace lleno de resonancias, que no dejará indiferente a nadie.
+info

No hay comentarios: