miércoles, 10 de noviembre de 2010

Novedades Noviembre "muy recomendados"

Este mes nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrarnos nuevas publicaciones de amigos de Narrativagay.com. Muy pronto tendréis las entrevistas a sus autores...

Preguntas sin respuesta, Javier Sedano
Sinopsis:
La segunda novela de Javier Sedano explora los distintos caminos que nos llevan a encontrar el verdadero amor. Mostrándonos, con excelente maestría, las distintas formas de amar y ser amado.

“Preguntas sin respuesta” es la obra más mística e intimista de Javier Sedano en la que continúa su defensa del nudismo y del amor libre. ¿Es posible amar y ser amado por dos personas a la vez? ¿Serías capaz de entregar todo tu amor a dos personas distintas? Éstas son algunas de las preguntas que Javier Sedano se hace y a las que sólo tú mismo podrás encontrar una respuesta.

Para ello, Jaime viajará a Nueva York con la intención de descubrir más sobre su pasado. Allí conocerá a la familia de su padre y explorará su sexualidad sin tapujos, mostrándonos abiertamente sus más profundos sentimientos y viviendo una relación que le llevará a replantearse su verdadera sexualidad.

Con su primera novela, “Tras las puertas del corazón”, Javier Sedano (Torrelavega, Cantabria, 1961) nos descubrió su profundo amor por la vida y la naturaleza en la novela revelación del 2009.

Juegos de Seducción 2, Nut
Sinopsis:
Karel ha tomado la decisión de, por primera vez en su vida, dejar que sea su corazón quien le guíe, lo cual le lleva inexorablemente a abrir una puerta hacia un pasado que no sólo le aterra, sino que es el culpable del mayor de sus temores: amar y ser amado.


Noel ve en este acto de confianza la aceptación de sus sentimientos, lo que le hará concebir la feliz posibilidad de un futuro común. Pero sabe que, para que esto suceda, aún hay oscuros y dolorosos secretos que deben ver la luz, secretos que habitan en lo más profundo de sus pesadillas.

¿Cuál es esa última defensa tras la cual Karel se protege? ¿De dónde proviene su atávico temor al amor?

¿Cuál es ese secreto que guarda Noel y que todavía no le ha contado a Karel? ¿Algo tan grave que conseguiría abrir una brecha en la relación sentimental que mantienen?

¿Y quién es Izaak?

Conclusión de la saga.

Susurro de Besos, Laura Bartolomé
Sinopsis:
Marc y Samuel son compañeros de cuarto en una residencia universitaria.

Samuel es un chico con muy baja autoestima: tímido, reservado, melancólico y atormentado por la muerte de su madre y la mala relación con su padre.

Marc, en cambio, es simpático, alegre, divertido y bromista, y se desvive por hacer sonreír a Samuel.

Sin embargo, ambos guardan un secreto que los atormenta: son homosexuales y están enamorados el uno del otro sin saberlo.

Ideas de bombero, Sebas Martín
Sinopsis:
Carlos, hombre del tiempo en televisión, estrena soltería. Los gastos se multiplican, así que decide hacer un casting para encontrar compañero de piso. Lorenzo, de profesión bombero y de configuración superior, parece el candidato ideal. También es promiscuo a más no poder, pero eso, en principio, es cosa de cada cual.

Ahora, si no quiere sufrir, Carlos deberá repetirse una y otra vez que no se ha quedado colgadísimo de su bombero.

Sebas Martín nos propone una encantadora comedia urbana donde el amor y el sexo se confunden, como en la vida misma.

1 comentario:

MARIO DE LIMA dijo...

Que ganas de ler el nuevo de Javier Seldano.
Y el comic de Sebas Martin sera un exitazo seguro.
Saludos.