jueves, 11 de noviembre de 2010

Novedades Noviembre (2ª parte)

Además de las novedades que os presentamos ayer, este mes viene cargado con las siguientes publicaciones:

De Gabriel a Jueves, Juan Flahn
Sinopsis: Una frase al azar, dicha por un amigo del protagonista, «A veces cuando vuelvo de marcha llamo a un chapero para follar», será el punto de partida y el detonante de una espiral de sexo anónimo que, a lo largo de diez años y cientos de encuentros sexuales de pago, nos llevará hacia la pérdida de la identidad y la disolución del yo. Un viaje sin retorno a través de operaciones de estética, citas por Internet, encuentros en saunas, moteles de carretera, ciclos de hormonas y física cuántica, donde la carcajada muchas veces queda congelada en una mueca trágica.

Los olivos de Belchite, Elena Moya
Sinopsis:
Moviéndose entre las largas sombras de la guerra que marcó a España y las batallas de negocios de la economía global actual, "Los olivos de Belchite" es la historia de cómo el pasado atormenta nuestras vidas y de las batallas que comienzan cuando temina la lucha.

Una novela con muchos planos y ritmo perfecto, que se desarrolla a caballo entre España y el Reino Unido, entre viñedos y campos de olivos, fusionando épocas y temas dentro del marco de una inesperada historia de amor lésbico.

Una saga de tres mujeres que se enfrentaron al franquismo y a sus vestigios en la actualidad. Nuestra historia ha ido saltando de novela en novela a lo largo del tiempo para por fin quedarse en las páginas de "Los olivos de Belchite".

Se presenta ahora en España esta interesante novela que Elena Moya, periodista tarraconense y residente en Londres, escribió en inglés, con gran éxito de crítica y público.

Ricky Martin
Sinopsis:
Ricky Martin, gran estrella internacional, habla francamente y por primera vez de su vida privada, del amor y de la paternidad en su autobiografía.

En “Yo Ricky Martin”, Martin habla por primera vez de su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo y durante el fenómeno “Livin' La Vida Loca”, de su evolución como músico y su conexión personal con millones de seguidores alrededor del mundo.

El artista también profundiza sobre las decisiones que cambiaron su vida, como la revelación sobre su sexualidad, el convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil.

Ricky Martin afirma: "Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado, y sin duda lo quiero compartir".

Sólo un negocio, Julie Cannon
Sinopsis:
Lo que debería ser únicamente un tema de negocios se convierte en mucho más cuando dos mujeres acuerdan un trato que cambia sus vidas.

La magnate de la construcción Dillon Matthews, en plena negociación de la compra más importante de su vida, se queda atónita cuando el dueño de la pequeña parcela que necesita desesperadamente para completar su último proyecto le expone la condición final que debe cumplir para cerrar el trato. Callie Sheffield se esfuerza por pagar al abogado que ha contratado para apelar el juicio de su hermano, condenado por un crimen que no cometió.

Cuando Dillon y Callie se conocen por casualidad, comprenden que cada una de ellas tiene lo que la otra necesita. Una simple transacción de negocios dará a ambas lo que desean... hasta que el amor amenaza con hacer descarrilar las negociaciones.

Asimismo, la editorial Odisea relanza en edición Bolsillo las éxitos de venta:

No hay comentarios: