jueves, 25 de febrero de 2010

Raymondo Polanco

Bio: Raymondo Polanco, de la República Dominicana, comenzó su carrera como bailarín a una temprana edad en su país, como también en Nueva York, viajando por todo los EEUU y Sudamérica. También trabajo con las compañías de teatro latinas más importantes en Nueva York. Después de un grave accidente de motocicleta que casi le costó su vida, aprovecho para desarrollar sus habilidades, no sólo como poeta. En 1992, encontró su incursión para escribir poesía y para el teatro. He aquí que llegamos a su primer libro de poesía. Para Raymondo, el trabajo cultural significa una liberación de todos los sentimientos ocultos a través del arte.

Entrevistas para NG:
Obras publicadas:

3 comentarios:

Khalida dijo...

Muy interezante la entrevista al autor, llena de sentimiento, honestidad y pasion por el arte, el libro es fluido, exitante de leer, devela el misterio del amor gay , que es el amor que todos los seres humanos compartimos, gracias por abrir esa puerta a todos.

Khalida dijo...

Muy interezante la entrevista al autor, llena de honestidad , sentimiento y pasion por el arte, el libro es exitante para leer, fluido y nos devela el misterio del amor gay, que es el mismo amor ...que todos los seres humanos sentimos, gracias por abrir esa puerta

Khalida dijo...

Muy interezante la entrevista al autor , honesta y llena de sentimiento y pasion por el arte, el libro es exitante de leer y fluido, nos devela el misterio del amor gay ...que es el amor que todos los seres humanos compartimos, gracias por abrir esa puerta.