jueves, 4 de febrero de 2010

Entrevista sobre Tuamo.net

Entrevista a Khaló Alí sobre Tuamo.net:

Entrevista ilustrada con las fotografías de la promoción del libro con Macanao Torres. Agradecimientos a Khaló Alí.

- ¿Qué aventura le propones al lector en esta ocasión?

Tuamo.net es una morbosa novela erótica llena de aventuras, retos y desafíos. He intentado explorar el morbo y el deseo desde todos los puntos de vista posible. Puede que a algunos les parezca algo fuerte, pero es que yo creo que tenemos que quitarnos ciertos tabues sexuales y empezar a comportarnos con más naturalidad ante el sexo.


- ¿En qué momento de tu carrera de escritor te encuentras?

En uno muy bueno. He publicado mi cuarta novela que ha agotado su primera edición en apenas diez días. Acaban de darme un premio a la mejor novela erótica por mi libro "Cuando Todos Duermen" y estoy nominado en los Besametonto Awards por segundo año consecutivo, pero esta vez con dos de mis novelas "Cuando Todos Duermen" y "Tuamo.net"

- ¿Cómo te sientes al empezar a reconocerse tu trabajo y convertirte en uno de los referentes de la novela erótica gay en español?

Contento y satisfecho. Me molesta mucho cuando la gente me dice que tengo suerte por vender tanto. Yo no creo que sea cuestión de suerte sino de esfuerzo. La literatura es como una carrera de obstáculos, hay que ir pasito a pasito. Igual lo de ser un referente es un poco exagerado, pero también es cierto que a determinadas personas les encantaría quitarme de enmedio.


- ¿Por qué te decidiste a tratar el tema del bdsm gay en esta novela?

Principalmente porque nunca se había tratado. Tuamo.net es la primera novela gay que se publica en España sobre BDSM. Ya sabes que a mi me encanta explorar y experimentar con todo tipo de géneros y que siempre busco innovar dentro de lo que se pueda hacer en el género erótico. El resultado fue esta novela. La editorial Odisea hace años publicó un libro que trataba el tema del spanking, pero yo quería ir más allá, espero haberlo conseguido.

- ¿Estás consiguiendo una buena acogida por el público?

La acogida ha sido sorprendente. De hecho, el primer día se vendió más de la mitad de la edición y a los diez días estaba totalmente agotada. En estos momentos ya está disponible la segunda edición. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habeis corrido a comprarla.


- ¿Por qué solo podemos comprar la novela en http://www.tuamo.net/?

Yo quería que la novela saliese a un precio muy barato, y más en estos tiempos de crisis. Para poder reducir costes, decidimos eliminar la figura del distribuidor, que en algunos casos, se lleva hasta el sesenta por ciento de lo que cuesta el libro. Al hacerlo desaparecer, no había problemas para ponerlo a 12 euros, que tal y como están las cosas, es un muy buen precio. La novela solo se vende en www.tuamo.net/tienda por esa razón. Además, hay otro factor que hemos tenido en cuenta y es que hay lugares a los que la distribución no llega, como pequeños pueblos, etc. Así no habrá problemas y todo el mundo podrá recibir el libro y sin tener que salir de su casa.

- ¿A qué se debe que hayas editado con una web, en vez de una editorial?

Fue una propuesta directa de la web Tuamo.net. Comencé a colaborar con ellos el verano pasado como jurado de un concurso de relatos que organizaron entre los usuarios de dicha página. Tras varias reuniones, decidimos llevarlo a cabo. A mi como te he dicho antes, me encanta innovar, apostar por cosas nuevas y éste ha sido el primero de muchos proyectos que tenemos en común.

- ¿Cómo habeis conseguido editarlo tan barato con lo caros que se publican ahora los libros?

Pues por lo que te decía antes. Hemos eliminado al intermediario, que es quien se lleva casi todo el dinero. A mi me parece un poco injusto para el lector que las editoriales cada vez hagan ediciones más cutres y pongan los libros más caros, así que lo que pretendía era poder controlar todo el proceso. Y así es como he conseguido que el libro valga solo 12 Euros, que es un regalo, y más en estos tiempos de crisis.

- ¿Al ser un edición limitada estáis pensando en reeditarlo?

Pues en principio iba a ser una edición limitada, pero se ha agotado tan rápido y hemos recibido tantas peticiones que nos parecía injusto que tanta gente se quedase sin poder leerlo. El caso es que la segunda edición ya está disponible.


- ¿Los envíos se pueden realizar a todo el mundo?

Por supuesto. Internet es el futuro y la idea es que pueda llegar al mayor número de personas posible.

- ¿Qué se necesita para ser un buen amo?

Imagino que cada esclavo te diría una cosa diferente. En principio yo creo que un buen amo lo que tiene que hacer es respetar ante todo a su esclavo y aunque parezca una contradicción porque lo que hace es someterlo a una humillación, en realidad es el esclavo quien manda y quien dirige el juego. Cuando dice basta, el amo debe parar.

- ¿Cuál es el polvazo que más te excita de los que narras en esta historia?

Yo no puedo quedarme solo con uno.

- ¿Has buscado algún que otro polvo en la web de tuamo.net?

A mi de esta web lo que más me ha sorprendido es que muchos la critican porque dicen que es muy cerda, y luego resulta que tienen un perfil en ella. Vaya hipocresía.

- ¿Cómo es el perfecto bakala?

Un niñato chandalero, rapado, con actitud viril, con gorra, con sus piercings y tatuajes, con un buen pollón...

- ¿A qué huele el olor a grasa?

Los gordos muy gordos tienen un olor especial, es dificil de definir, no me puedo creer que nunca lo hayas olido.




- ¿Te encantaría tener a un "Mister Adiposo" a tu servicio durante una temporada?

Me encantaría tener un par de esclavos a mi servicio, que me limpien, que me adoren y me idolatren y hagan todo lo que yo quiera. Si son adiposos o no, es algo que no me importa.

- ¿Cúal es la cosa más morbosa que aparece en el libro?

Eso deberán decirlo los lectores. Habrá gente que le de morbo la estética de los niñatos bakalas. A otros les molaran los osos que aparecen. Otros sin embargo preferiran las diferentes pruebas que tiene que ir superando el protagonista. En este libro hay de todo: buenas mamadas, buenos polvos, rabazos increíbles, lluvias doradas, fist, etc, etc, etc...

- ¿Qué es esencial para narrar un buen relato erótico?

Para empezar tienes que tener una buena historia. Un protagonista que de morbo, que tenga una actitud cañera y luego ir explorando poco a poco todas los caminos del laberinto del sexo. Ser muy descriptivo. Que al leer el polvo la gente pueda visualizarlo y casi sentirlo. Eso es muy importante.


- ¿Hasta dónde llega el límite de la dominación?

Hasta que tu esclavo dice basta. En realidad tú humillas y sometes, pero él es quien manda.

- Completa la frase: Me asusto mucho al pensar que tengo el culo taponado de cera y... sólo se me ocurren cosas escatológicas.

- ¿Cuál es el próximo reto para Khaló Alí?

Estoy con un cómic, en mayo saldrá un nuevo libro y además estoy preparando el siguiente.

No hay comentarios: