lunes, 30 de noviembre de 2009

Cierre de votaciones de Premios Narrativa Gay 2009

El 30/11/09 a las 13:42 se realizó el cierre de votaciones para proceder a su posterior tabulación y en breve, se informará tanto de la fecha y lugar del acto de entrega de Premios como de los Ganadores del Premio Narrativa Gay 2009.

Agradecemos la participación a todos aquellos visitantes que se han interesado por las votaciones, ya que sin ellos esta actividad no habría tenido sentido.

Muchas gracias,

David Garva
Editor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo timo de concurso, si ya se sabe quién ha ganado, Javier Sedano, gracias a su correo a todo el mundo que podía.

Anónimo dijo...

A mí me llegó un correo suyo y yo no conozco de nada a este tío.

Anónimo dijo...

Soy JAVIER SEDANO y si salgo como ánonimo es porque no tengo cuenta en google y no se como abrirla,pero creo que es necesario este comentario.

Cuando me avisaron de que estaba nominada mi novela, lo primero que pregunté fue si podía decírselo a los amigos y conocidos que tengo. Se me dijo que sí y así lo hice. Para informar a la gente decir que debido a mi calidad de presidente de la asociacion nudista de Cantabria,tengo conocidos en todos los puntos del mundo, incluso dos páginas web nudistas una en Argentina y otra en Mexico han publicado reportajes sobre mi novela y ha sido adquirada por nudistas en dichos paises. Ademas he tenido publicidad de dicha novela en las paginas bear y bakala y todos los mensajes que he enviado a sido a gente conocida y que mantengo en mi MSN.
Decir a anónimo que de la cara y se muestre, pues a nadie he enviado un correo que no conozca en persona o haya chateado con dicha persona.
Si alguien se siente resentido, sus motivos tendrá, pero en ningún momento he alterado el buen funcionamiento de este concurso.
Quienes me conocen, saben que no soy de los que presumo de premios, sino que disfruto recibiendo los mensajes y correos que una gran cantidad de personas me están felicitando día a día por mi novela. El sueño de un escritor, no es ganar premios, sino que sus novelas se lean y que gusten. Al menos ese es mi sueño desde que me pongo ante el ordenador frente a una nueva historia.
Y repito, hablar con los amigos, pedirles su voto, era legal dentro de este concurso, como ocurre en tantos certámenes incluso de más alto nivel. ¿Cómo se consigue que una película gane el Goya o el Oscar? por las amistades y lo popular o no que sea esa persona. Como este ejemplo, muchos.
Lo que deberíamos dar las gracias es a David Garva, por impulsar la literatura gay como lo hace y mantener este blog que nos informa día a día de todo lo que sucede en el mundo cultural.

Anónimo dijo...

Soy de nuevo JAVIER SEDANO
Lo que me resulta sumamente sospechoso, es que anonimo se refiera al ganador solo en el primer apartado de los premios, mencionando mi nombre. Te recuerdo que son tres apartados y tres ganadores.
Realmente suspechoso tus dos comentarios, escritos con un minuto de diferencia.

XXX dijo...

Hola a todos, soy Hecheres Beltrán. En primer lugar quiero felicitar a todos los ganadores de las distintas categorías. Por otro lado, me gustaría dejar claro que yo no tengo nada que ver con los comentarios anónimos que se han publicado en la página. El comentario de Javier Sedano donde deja caer sus sopechas, que me apuntan claramente, pues hemos estado peleando por el primer puesto durante el transcurso de las votaciones, me ha dejado perplejo. Siento que haya gente que dude de la legitimidad de tu triunfo. Yo no soy uno de ellos. Un saludo a todos los lectores de narrativa gay.

Anónimo dijo...

Felicitar a Óscar Hernández! Cuantas mentes cambiarían si leyeran tu libro, aunque no ganes tienes mucho mérito! No paro de recomendar El viaje de Marcos. Un saludo