martes, 17 de marzo de 2009

La Historia del Conde Crapula

EL CONDE CRAPULA CAPITULO 6 (AIX-EN-PROVENCE, FRANCIA))

Una vez salidos del templo de la sinceridad, nuestros amigos se dirigen en busca de los siete mundos mágicos para así poder llegar a los infiernos.

Mientras tanto, en plena edad media, en una pequeña aldea de Aix-en-Provence (Francia), Sara Palin y su marido Mister Palin, estaban cometiendo los crímenes más atroces contra una pobre familia de campesinos típica de la edad media.

Esta familia típica de la edad media vivía de una agricultura de subsistencia y una pequeña ganadería también de subsistencia típica de la economía del medievo, no obstante, como sus señores feudales les exigían tantos impuestos tenía que compaginar sendos trabajos agrícolas con el negocio de la madera (ya que el padre también era leñador) y la bollería artesanal medieval (ya que la madre era bollera-panadera de dulces típicos de la época).

Ellos eran conocidos en la región como la familia maladroite, ya que tenía muy mala suerte en la vida.

El padre se llamaba, papá leñador, la madre se llamaba Rosa de Luxemburgo y los niños se llamaban Hansel-Félix y Gretel-Claudia. Y vosotros os preguntareis ¿qué tiene que ver todo esto con Sara Palin (conocida por sus admiradores como “Saritísima”, y por sus detractores como “la etrusca” o la “guarra/cabrona”.

Pues bien, Sara Palin la etrusca, con sus malas artes de marketing y publicidad, consiguió ir al pasado para así dominar el mundo; es por eso que decidió irse a un pueblo francés típico de la edad media y engatusar a una familia para sus maléficos planes.

Resultado de todo esto:

Sara Palin hipnotizó a los padres de Hansel-Félix y Gretel-Claudia. Al padre le hizo creer que como leñador que era tenía que ir a buscar a una tal caperucita a Hamburgo (Alemania) cuando todo el mundo sabe que caperucita es originaria de China. Pero lo peor se lo llevó la madre de estos niños desamparados. Sara Palin a través de lavados de cerebro, y mítines del PP del año 2004, hizo que la madre de Hansel-Félix y Gretel-Claudia si hiciese adicta a los enjuiciamientos de la Santa Inquisición típicos de la edad media. Así pues, Rosa de Luxemburgo abandonó a sus hijos para trasladarse a Avignon, ya que ahí quemaban a brujas y magos todos los días.

La muy guarra de Sara Palin consiguió alejar a estos pobres y desamparados niños, para así lavarles la cabeza y crear las juventudes “Palinianas”. Los explotaba día y noche fabricando chapas y camisetas para sus futuros mítines mientras que el cabrón de Mister Palin intentaba violar a la pura y virginal Gretel-Claudia.

- Gretel-Claudia: hermano, estoy hasta el coño de que Palin la etrusca nos explote y el otro pesado intente violarme todo el rato, ¡vayámonos de aquí!

- Hansel-Félix: tienes razón, además yo estoy hasta el coño de que nadie me viole, y de estar trabajando todo el día, que en lugar de estar en la edad media, parece que estamos en la revolución industrial…¡y eso no es justo!, que me voy a perder el renacimiento, ¡joder!.

- Gretel-Claudia: tenemos que irnos justo cuando empiece a ponerse el sol y cruzar el bosque.

- Hansel-Félix: ¿cruzar el bosque?, ¡tú estás loca!, ¿es que no has oído hablar de la bruja del páramo, alias “la quita custodias de Saint-Martín”.

- Gretel-Claudia: a ver déjame pensar, mmm no, no conozco a esa quita custodias de no se qué, además a mu las malas le enseño un pezoncillo y tu le zurras, además no creo que sea tan mala, al menos dejaremos de trabajar para Sara Palin y el cerdo de su marido.

- Hansel-Félix: ¿es que no te das cuenta?, si la bruja del páramo nos encuentra, nos llevará a un internado para niños huérfanos y nos darán en adopción. Yo quiero volver con papá y con mamá.

- Gretel-Claudia: déjate de jilipolleces, papá es un alcohólico de mierda, y mamá es adicta a ver los enjuiciamientos de la inquisición, además ¿Dónde mejor que en un centro social vas a estar?, allí tendremos comida y juguetes, y no tendremos que trabajar más, así que vayamos a los páramos a buscar a la bruja y pidámosle ayuda…ah, y no se te olvide pegarte los mocos en los lagrimales, así parecerá que has estado llorando durante días.

- Hansel-Félix y Gretel-Claudia consiguen escapar y poner rumbo al bosque para pedirle ayuda a la bruja del páramo. Mientras, en algún lugar del mundo, el Conde Crápula y sus amigos ponen rumbo a su misión.

- Sara Palin la etrusca al descubrir la huida de los niños, enfurece coléricamente.

¿Qué pasará en los páramos?, ¿tomará represalias Sara Palin?, ¿qué papel juegan en esta historia los niños y la bruja del páramo?, ¿acaso tienen alguna relación con el Conde Crápula?, ¿tuvo algo que ver en toda esta historia, la niña de la flor libada?, ¿para cuándo un Spin-off de la momia sodomia?

Son muchos los interrogantes, pero serán aún mas las aventuras, gracias por confiar en central lechera asturiana, y por leer esta novela digna de un premio Nóbel. (tiembla J.K Rowling)

1 comentario:

Erosè dijo...

Sin comentarios decentes que hacer... xD